Es un vestido que nos parecía difícil imaginar en los anaqueles de H&M y es por eso por lo que ha llamado tanto la atención. Con un estilo totalmente diferente y que es ideal para quienes buscan robarse todas las miradas, este vestido de H&M es muy buena opción.

Pasar desapercibida no es una opción si usas este vestido

Un diseño con el que H&M ha roto todos los estándares y que ya está dando mucho de qué hablar. Se trata de un vestido largo en gasa vaporosa que tiene un cuello redondo y con fruncido que conserva ese estilo romántico de los vestidos de otras épocas.

Ese mismo fruncido se mantiene en toda la parte frontal, específicamente en la zona de la cintura, donde cuenta con una cinta elástica que le permite adaptarse a la forma de tu figura con facilidad. Los plises en la parte frontal van desde el cuello hasta la cintura, dándole un toque diferente.

A medida que desciende comienzas a encontrarte con volados dobles que se encuentran en la cintura, a mitad de la falda y en la parte más baja de la misma. Todos con un borde de cinta elástica y conservando el fruncido en todo momento.

Vestido largo

Vestido largo

Para mantener el estilo romántico, el vestido cuenta con mangas anchas y de máxivolumen que hacen que tu figura luzca mucho más estilizada. Tienen un elástico en el puño para garantizarte un mejor ajuste y mantener ese estilo abombado que resulta encantador.

En la parte trasera cuenta con un detalle especial, una abertura sutil que te permite ajustarlo en el cuello a través de un botón a tono. Lo encuentras disponible en dos tonalidades, el rosa que está robándose todas las miradas y también el verde menta que lucirá muy bien durante la primavera.

No podemos asegurarte la disponibilidad de las tallas, lo que sí es que se ha lanzado desde la XS hasta la XXL, las cuales podrás consultar directamente en la página a la hora de comprar.

El precio si se mantiene igual para todos los modelos, es por eso que puedes con cualquiera de los dos por 59,99 euros.