Cuando de elegancia se trata, Zara siempre encuentra la manera de colarse y esta vez lo hace con un vestido de tejido ligero, lleno de pliegues y con estilo de túnica que favorece a todas las figuras y eleva cualquier estilo al nivel más elegante
Ser el centro de las miradas ahora es más fácil con este vestido de Zara que lo tiene todo para hacerte triunfar en cualquier celebración especial. Se trata de un diseño de tejido satinado que brilla por donde lo mires y que ya de entrada nos habla de la delicadeza y el lujo que tiene.
Este tejido además de ser satinado tiene un acabado suave y delicado que cae sobre la figura con máxima delicadeza. Es un vestido de escote en V en la parte delantera, con ribete grueso que mantiene la forma y le aporta una mejor caída en el busto para llevar con máxima elegancia.
El escote abre paso con un detalle fruncido en costura y que viene acompañado de un cordón ajustable para que puedas además ceñirlo al cuerpo. Este detalle fruncido además crea un efecto de pliegues encantador que se extiende a lo largo del tejido y aporta un estilo mucho más elegante.
Los hombros por su parte se mantienen lisos, con mangas anchas de mucho movimiento y que llegan con corte amplio hasta los codos para crear ese efecto de túnica que nos ha conquistado desde el primer momento que lo vimos.
Un vestido de Zara que no dejarás de mirar
Se mantiene con el estilo ligeramente ajustado en la cintura y con caída natural en las caderas, mientras que la falda se extiende casi hasta los tobillos con un efecto encantador y bajo asimétrico que crea ondas en movimiento que resultan un encanto. El diseño además cuenta con una abertura en la parte delantera que aporta todo el detalle.
Es un vestido que se ha confeccionado 100% en viscosa, lo que le aporta ese estilo ligero y de movimiento que lo hacen tan encantador. Pero al mismo tiempo es un tejido que garantiza comodidad, por lo que será un vestido que vas a poder usar tanto en primavera como en verano sin preocuparte por las temporadas altas.
El color en el que hemos encontrado este vestido de Zara ahora mismo es el plata, un color que nunca pasa de moda, combina con todos los colores y que vas a poder llevar con tus sandalias y accesorios favoritos siendo siempre un acierto.
Su corte es holgado y se adapta a todas las figuras, pero además de eso es un vestido que consigues en varias tallas, pues vas a poder hacerte con él en XS-S y M-L, además de que encontrarás en la página de Zara una guía de tallas por si tienes dudas en sus medidas.
Si quieres hacerte con este vestido elegante y encantador de Zara, el precio a pagar por el es de 59,95 euros. Tenemos claro que no es el vestido más económico de Zara, pero si uno de los más elegantes y encantadores.