Nos hemos topado con este vestido de Mango que es un acierto por su diseño, su color y porque además se encuentra disponible en todas las tallas, por lo que todas tienen una opción para elegir que se adapta a sus medidas.

En el top de ventas de Mango

Con este vestido de Mango vas a triunfar en cualquier celebración de primavera o verano, porque además de ser cómodo, ligero y elegante, tiene el corte clásico de los vestidos para los días más calurosos del año.

Cae con delicadeza sobre la figura gracias a su tejido ligero y delicado en la zona del busto que crea el mejor de los efectos. Este diseño se compone de dos tiras anchas que se atan en la parte posterior del cuello y caen con delicadeza sobre la espalda gracias a que tienen un buen largo, con movimiento ligero también.

Vestido de Mango
Vestido de Mango

En la parte delantera, es un diseño con escote drapeado, de volumen y con pliegues pronunciados que crean el mejor de los efectos para realzar la figura desde la primera postura y elevando la figura a un nivel máximo de elegancia.

Los pliegues se extienden hasta el busto y la cintura donde se ciñe ligeramente sin renunciar a la holgura y comodidad que ofrece el tejido en el que ha sido confeccionado. Sus costuras en la cintura y los laterales le permite amoldarse con mayor éxito al cuerpo, creando un efecto favorecedor y abriendo paso a una falda ligera de caída delicada.

Una falda que termina en un bajo acampanado con caída casi hasta los tobillos, con borde de costura marcada y que crea pliegues delicados tanto en la parte delantera como en la parte posterior para el mejor de los movimientos.

Es un diseño que en la espalda también tiene su encanto, con un escote en toda la espalda y de borde redondeado que le permite acoplarse con delicadeza y mantiene el estilo elegante, pero esta vez con un toque más atrevido.

Vestido de Mango
Vestido de Mango

Su cierre es de lazo tal y como te hemos mencionado en el cuello, con ajuste delicado. Es un vestido cómodo y que se mueve con ligereza de un lado a otro pues está confeccionado 100% en poliéster, con un acabado satinado que termina de agregar ese toque brillante que siempre tienen los vestidos más elegantes.

El color en el que encuentras este vestido es el lima, siendo un color muy de la temporada pero que además no pasa de moda año tras año, por lo que vas a sacarle provecho más de una vez. La variedad de tallas lo convierte en uno de los más buscados, pues vas a poder hacerte con este diseño desde la XXS hasta la XL.

Si quieres consultar las medidas de las tallas disponibles, entonces puedes echar un vistazo en la página web de Mango. El único color que encuentras es el lima y también hemos dado con el precio que tiene, pues puedes hacerte con él por 59,99 euros.