H&M sorprende a las más exigentes con un vestido elegante que vas a poder llevar con tu estilo más encantador. Es un vestido de cuello redondo, sin mangas y con caída delicada para conseguir el mejor de los efectos.
De los diseños más elegantes de H&M
Este es un vestido de H&M que se acopla a la figura con éxito y tiene acabado encantador que combina con los mejores estilos. Es un diseño con cuello redondo que se ajusta con delicadeza y estilo semialto para conseguir el mejor efecto.
Su diseño cae con delicadeza en los hombros, con acabado liso y sin mangas para conservar la frescura y que puedas llevarlo incluso durante el verano sin renunciar a la comodidad. Tiene un efecto drapeado en la parte delantera que cae con delicadeza en tu busto para conseguir el mejor efecto.
Se mantiene holgado en todo momento, contando además con caída delicada en la cintura y un efecto ligeramente ceñido para estilizar la figura en todo momento. Cuenta además con caída delicada en las caderas, con falda larga y movimiento holgado que crea el mejor efecto.
Su falda se extiende hasta la pantorrilla en raso para conseguir un efecto elegante y movimiento ligero en el bajo. Con borde delicado de costura y contando también con costuras en los laterales para un mejor efecto.
Se ajusta en la espalda también con delicadeza, contando con efecto liso y tacto agradable para conseguir el mejor de los efectos.
Detalle de pinzas en el nuevo vestido de H&M
Uno de los detalles más encantadores de este vestido de H&M es que cuenta con un detalle de pinzas marcadas en los hombros que crean un efecto drapeado y de pliegues que mantienen el vestido ajustado y le agregan sin duda un efecto elegante.
Es un vestido con cierre de cremallera que le permite ajustarse con mayor delicadeza y estilo en tu figura, además de contar con un forro delicado y agradable al tacto en la parte superior que crea el mejor de los efectos.
Lo mejor de todo es que vas a encontrar este vestido en dos colores igual de combinables, pues nos hemos topado con que está disponible en negó y también en blanco, consiguiendo el mejor de los contrastes.
Los precios para elegir son bastante variados y es un diseño que vas a encontrar disponible desde la 34 hasta la 46, aunque debes consultar la disponibilidad por color, pues algunas empiezan a agotarse rápidamente.
El tejido le aporta una caída delicada y hace que sea de esos vestidos que se ajustan a la mayoría de figuras con un efecto favorecedor, pues nos hemos encontrado con que es un vestido de H&M que se ha fabricado en viscosa al 100%.
Su precio está disponible desde ya y podemos adelantarte que puedes hacerte con este diseño de la marca por 59,99 euros. Siendo un precio más que aceptable para toda la elegancia y el estilo que le aporta este vestido a tu figura.