Las tendencias están claras y esta nueva temporada estará plagada de colorido y vistosidad. Estampados de ensueño, colores vivos y toques retro serán el modus operandi de esta primavera. Por eso Zara tiene a la venta un vestido satinado estampado que asegura ofrecerte un look espectacular.
Este vestido es corto y de cuello redondo su manga es larga y sisa, tiene un cierre con cremallera oculta en costura que le dará mayor facilidad a la hora de colocarlo y cuenta con un diseño espectacular que es único. Que recuerda mucho a la moda más noventera.
Este vestido, muy corto, es factible para poder llevar en múltiples ocasiones. Sea para la playa, en fiestas y eventos, y cenas interminables a la luz de la luna. Una de sus particularidades es que, gracias a sus colores y estampados, ayuda a potenciar el bronceado del verano.
Además, se combina con diferentes accesorios. Es el caso de las sandalias planas o las alpargatas de cuña alta que te harán estar todavía más espectacular con este vestido. Sabes que es el ideal para las verbenas, las fiestas más destacadas y aquellos eventos de noche que te pondrás.
Otra ventaja de la ropa Zara en este caso el vestido es que trabajan con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad de los productos.
Si deseas adquirir este vestido espectacular lo puedes hacer visitando la página web de Zara o acercándote a la tienda física. Lo mejor es su precio ya que sólo debes pagar por él la cifra de 17.99 euros. Están disponibles las tallas de la XS a la XL.
Este vestido destaca tu bronceado
Si hay algo que quieren todas en verano es verse más morenas. Con este tipo de prenda conseguirás el cuerpo el estilazo que buscas, empezando por resaltar un bronceado de lo más deseado a través del estampado, pero también del diseño.