Lefties tiene un vestido que es pura elegancia y delicadeza por un precio que no encontrarás en otro lugar. Se trata de un vestido delicado, con movimiento ligero que se adapta a todas las figuras y con tirantes finos que tienen una caída delicada en los hombros.

Triunfa en verano con Lefties

Róbate todas las miradas con este vestido de Lefties que tiene un color único y se mueve con ligereza de un lado a otro. Un diseño de tirantes finos en los hombros que además de delgados y cómodos son ajustables para que puedas ubicarlos en la posición que te resulte más cómoda.

Vestido de Lefties
Vestido de Lefties

Con un escote en V en la parte delantera que se amolda al busto también con delicadeza y un detalle de are en medio para crear un efecto fruncido en la figura. Un aro que deja ver parte de la piel con delicadeza y además abre paso a pliegues delicados en el tejido que terminan de amoldar el diseño al busto.

Este es un diseño que además cuenta con costuras marcadas debajo del busto que terminan de ceñir el diseño a la figura para estilizar la cintura y creando un efecto encantador y favorecedor. El diseño tiene además una falda ligera que cae con delicadeza casi hasta los tobillos, con un bajo recto y que puedes combinar con sandalias y zapatos de tacón.

Otro de los detalles de este vestido es que cuenta con una abertura en el lateral para un mejor movimiento, creando un efecto ligero que es un clásico en los vestidos de primavera y verano, aportando además comodidad.

Vestido de Lefties
Vestido de Lefties

El tejido además de ligero y tener buen movimiento, es que es un vestido que está confeccionado en un tejido agradable al tacto y con acabado satinado que aporta brillo para que puedas llevar este diseño en cualquier celebración de noche o comida especial.

El color que eligió Lefties para este diseño es el verde, un verde que está muy en tendencia y va siempre bien en primavera. Las tallas además son bastante variadas pues vas a encontrar este diseño desde la XS hasta la XL.

Su precio te lo hemos dicho desde el primer momento, pero te lo vamos a repetir por si se te ha olvidado, puedes hacerte con este vestido elegante y de acabado delicado por un precio de 19,99 euros. No hemos encontrado este diseño en otro color, así que no deberías pensártelo mucho si de verdad quieres tenerlo en tu armario.