Elegante, delicado y muy en tendencia, así es el vestido delicado de Zara que las amantes de la moda no pueden dejar de mirar. Es un vestido confeccionado en tejido brillante, con estilo camisero y que además va con todas las figuras.

El vestido de Zara roba las miradas

Zara tiene el vestido con el que todas se girarán a mirarte y resulta un éxito para la temporada entrante del año. Lo primero que tenemos que resaltar es que es un diseño que está confeccionado en tejido satinado, con acabado brillante delicado y en un color verde que ya fue tendencia el año pasado y apunta a mantenerse por un buen tiempo en este.

Es un vestido con diseño de escote en V y cuello de solapa en pico que cae con delicadeza en los hombros para ofrecerte un estilo camisero que resulta de lo más elegante y encantador. Es un diseño con costuras caídas en los hombros que crean un efecto holgado, manteniendo la elegancia en todo momento.

Vestido de Zara

Su corte es amplio y ligero, manteniéndose recto en la cintura para encajar con todas las figuras por igual. Es un vestido corto, con falda ligera y borde de ribete fino que contribuye con ondas delicadas al momento de caminar.

El cierre de botones en la parte delantera va desde el cuello hasta el bajo, con botones a contraste que le aportan delicadeza y además te permiten cerrar el vestido al nivel que mejor vaya con tu estilo. Dichos botones tienen acabado dorado que los hace parecer como toda una joya.

Las mangas por su parte refuerzan el estilo elegante y sofisticado. También de diseño holgado y ligero, son unas mangas amplias que terminan en puño acampanado de efecto doble, lo que realza el estilo y lo convierte en un vestido para llevar a tus reuniones más elegantes con el mejor de los éxitos.

Uno de los detalles encantadores de este vestido de Zara es que cuenta con una cinta elástica en la espalda que ciñe el vestido al cuerpo y crea una mejor forma y caída, creando un efecto encantador y resaltando los atributos de tu cuerpo.

El tejido le agrega toda la delicadeza, al tener un efecto satinado y de caída ligera, hace que el diseño luzca mucho más elegante. Está confeccionado 100% en poliéster, con acabado suave y delicado que además aporta comodidad.

Vestido de Zara

Además, el estilo viene acompañado de un cinturón grueso de color negro y con hebilla que termina de ceñir el vestido para un mejor efecto en la figura.

Este modelo ha destacado en color verde, pero tenemos que adelantarte que también lo hemos encontrado en color negro. Las tallas en las que vas a poder encontrar este diseño de Zara van desde XS hasta XXL, vas a poder consultar las mismas tallas en los dos colores.

Es un vestido de los más elegantes que hemos visto en Zara y si quieres hacerte con este diseño, te adelantamos que el precio para tenerlo en tu armario es de 29,95 euros