Dicen que el vestido perfecto de fondo de armario es negro. Y así es. A un buen closet  no puede faltar esta pieza clave que solventa más de un drama estilístico. Este tipo de pieza aporta elegancia al instante sin renunciar a la sencillez. Por eso Pull&Bear tiene a la venta una vestido corto satinado y drapeado que es ideal para salir en toda la temporada de verano. 

Se trata de un vestido corto en tejido satinado con escote drapeado, de tirantes y espalda descubierta, perfecto para lucir increíble en cualquier velada de la temporada veraniega. Además, viene en tres tonos espectaculares que si es posible podrías llevarte los tres y no ser una mala elección. Los colores son el negro, azul y verde. 

Vestido de Pull&Bear

Esta práctica prenda te permitirá ir a reuniones o fiestas solo con él puesto. Gracias a su versatilidad permite que se pueda utilizar en conjunto con accesorios como aretes, collares o pulseras. De hecho, recomendamos colores que hagan contraste con este vestido depende del color que escojamos. 

Es perfecto para usarse en conjunto con sandalias o hasta incluso con zapatos de tacón, pero ya dependerá de cómo combines este vestido. Sin embargo, algo es seguro, si lo llevas, tendrás la victoria asegurada en cualquier cosa que te propongas. 

Si deseas adquirir este estiloso y delicado vestido corto lo puedes hacer visitando la página web de Pull&Bear o acercándote a la tienda física del miembro de Inditex. En cuanto a su precio, sólo debes pagar el valor de 15,99 euros. Está disponible desde la talla XS a la L, así que si quieres lucir espectacular no puedes dejar pasar esta oportunidad de tener el vestido satinado drapeado. 

Un diseño que no atraerá todas las miradas

Es un diseño perfecto para un evento en el que haya que ir algo arreglado. Si lo combinas con unos tacones, el efecto va a ser espectacular y captará todas las miradas. Esta pieza puede resultar la mejor opción si quieres presumir de curvas y tus piernas. Su diseño hace que la parte superior muestre mucha piel.