Bershka tiene un vestido que hará lucir tu silueta como nunca. Está confeccionado a partir de fibras sintéticas, sin embargo, posee una apariencia parecida a la de la lana con un tejido en canalé que cubre totalmente su parte externa.
El nuevo vestido de Bershka posee un diseño mini elaborado a partir de las mejores materias primas, incluye una composición de 30% poliéster, 54% viscosa y 16% poliamida que le otorgan una gran ligereza y resistencia.
Adicionalmente es bastante cómodo y fresco, permitiendo que el aire fluya hacia su interior mejorando considerablemente su nivel de transpirabilidad y reduciendo al mismo tiempo la presencia de sudoración excesiva.

Posee una longitud relativamente característica en este tipo de vestido, extendiéndose desde el cuello hasta un poco más arriba de las rodillas. Puede combinarse fácilmente con botas de corte alto creando un outfit sensacional. Su corte ceñido se ajusta al contorno de tu figura y este es un factor a tomar en cuenta al momento de probar la talla que mejor se adapte a tu propio cuerpo.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka
Vestido de Bershka se agota rápidamente
Cuenta con un par de mangas largas que se extienden de forma recta sobre los brazos, protegiéndonos del frío, la lluvia y los rayos UV.
Su cuello Perkins redondeado le da un carácter único a esta prenda, siendo un cuello más pequeño en comparación al cuello de caja, pero más corto que el cuello de tortuga y entre 2 o cuatro centímetros más alto que el cuello de una t-shirt.
El motivo de canalé cubre toda su superficie en forma de surcos, pudiendo adquirirse hasta dos variantes de esta prenda, una en color arena y otra un poco más formal en color negro. En caso de requerir una devolución, contarás con un periodo de 30 días posteriores a tu compra, para llevarla hasta cualquier tienda Bershka autorizada sin costo alguno.

Si realizas compras en línea, es posible optar por la modalidad de envío a domicilio con un costo adicional de 3,95 euros. Puedes adquirirla en la tienda en línea de Bershka en tallas de la XS a la XL por tan solo 23 euros.