El nuevo diseño de Mango tiene un efecto moldeador en la figura, y favorece a todas con la misma elegancia. Un diseño cómodo, delicado, con escote de corazón, y que aporta buena sujeción en el busto para llevar con el mejor de los estilos.

Mango y su vestido triunfan en verano

Este es un vestido de Mango que vas a lucir en tus eventos de noche o de día durante el verano, y que se acopla a todas las figuras. Se trata de un diseño con tirantes finos que se acoplan con delicadeza en los hombros y que aportan buena sujeción. Es un vestido además con escote de corazón que se amolda a tu busto con delicadeza, y conserva la elegancia en todo momento. Su diseño continúa entallado en la figura, con un efecto ceñido que la hace lucir mucho más estrecha y sin cierre, para conservar el acabado liso y delicado en todo momento.

Vestido de Mango

El tejido de punto termina de agregarle toda la delicadeza, con un tacto agradable que aporta máximo confort, siendo una muy buena opción para usar durante el verano y sin que tengas que preocuparte por las altas temperaturas. Su diseño ceñido en la cintura moldea con delicadeza la figura, y además cuenta con un diseño que moldea también las caderas, con falda corta que se mantiene ajustada en todo momento, y con bajo recto para conservar la forma de la figura en todo momento. En la parte posterior conserva un escote recto, con hombros al descubierto y bien ajustado en la espalda y los glúteos. Es un vestido que cuenta con argollas pequeñas en los tirantes, para una mejor sujeción, y que puedas llevarlo con tu mejor estilo.

Un vestido de Mango disponible en dos colores

Este es un vestido de Mango que vas a poder elegir en dos colores igual de elegantes, y que combinan con todas las figuras. Al momento de nuestra búsqueda nos hemos encontrado con que es un vestido de Mango que encuentras disponible en negro y blanco, ambos con el mismo acabado delicado, y que vas a poder combinar con tus calzados y accesorios favoritos.

Las tallas para ambos colores están disponibles desde la XXS hasta la XL, por lo que seguramente encontrarás un modelo que se ajuste a tu figura con mayor facilidad. Puedes consultar la disponibilidad directamente en la página de Mango, donde además podrás consultar las medidas para cada talla. Su tejido es delicado al tacto y se compone principalmente en viscosa, combinándolo con poliamida y elastano para conseguir el mejor de los efectos. El precio por el que puedes hacerte con este vestido de Mango es de 29,99 euros para ambos colores, y es un precio que resulta más que aceptable porque es un vestido al que le sacarás un montón de provecho.