Cuando hablamos de un básico en tu armario nos referimos a que cuentes con una prenda que te saque de cualquier apuro y que puedas usar en cualquier ocasión. Generalmente debes optar por piezas sencillas y por colores que sean fáciles de combinar como el negro; uno de esa pieza puede ser un vestido. Actualmente hemos encontrado una prenda con estas características, es de Zara y se trata de un vestido con frunce en color negro que podrás utilizar para lo que desees. 

La firma low cost sacó a la venta un vestido de cuello redondo y manga larga con detalle de frunces, viene en tres colores como lo son el azul marino, khaki y el negro que siempre termina combinando con todo. Está apto para cualquier ocasión, además hace que sea una opción muy sexy para todo tipo de eventos. El toque original de este modelo se lo da el frunce frontal que luce por toda la pieza. 

Este vestido es ideal para marcar las curvas femeninas, se ciñe a la cintura, marca el hombro y la falda ayuda a estilizar y alargar el cuerpo. ¡Lo tiene todo para triunfar y que todas las miradas vayan dirigidas a ti! Sin duda alguna es una pieza de 10.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Esta pieza está confeccionada en 95% algodón y 5% elastano. Puedes meterla en la lavadora, pero a un máximo de 30º C y con un centrifugado corto. No la puedes meter en la secadora, pero sí puedes plancharla a un máximo de 110º C. También cabe destacar que esta prenda se ha fabricado siguiendo el estándar Join Life.

Tanto en la página web de Zara como en alguna de sus tiendas físicas podrás hallar este vestido que puede ser tuyo por un precio de tan sólo 22,95 euros. La mejor parte es que está disponible desde la talla XS hasta la XL. No dejes ir la oportunidad de tener esta increíble prenda en tu armario y usarla para cautivar a todos.

Un vestido que da aires de elegancia 

Este vestido ceñido a la cadera y con un frunce vertical es ideal para crear una sensación de verticalidad. Además, las mangas largas le proporcionan un toque muy elegante y sofisticado. Es perfecto si quieres alargar tu torso y disimular un cuello corto.