Shein ha revolucionado la temporada con este vestido que apuesta por la comodidad, frescura y además tiene un diseño ajustado que entalla tus curvas desde el primer momento para darte un aspecto favorecedor en tus ocasiones más especiales.

El vestido de Shein que se agota rápidamente

Ha sido ver el vestido de Shein para saber que es un atuendo al que resulta difícil resistirse, con mangas anchas que se acoplan delicadamente en los hombros, contando con caída delicada en el busto y buen ajustada.

Este vestido se mantiene entallado en la cintura en todo momento y así continúa en las caderas para que tus curvas sean protagonistas en todo momento. Un diseño que se extiende casi hasta las rodillas, con un corte recto que crea el mejor de los efectos y lo hace encantador.

Vestido ajustado con cremallera unicolor Slayr / Shein

El detalle principal de este diseño es la cremallera que ajusta el vestido desde el busto hasta el bajo para conseguir el mejor de los acabados y haciendo de este un diseño distintivo que crea un efecto encantador y único.

La cremallera resalta a simple vista por contar con un acabado plateado que crea contraste y te permite llevar el escote en el busto con delicadeza y mucho estilo.

El nuevo vestido de Shein en dos colores para escoger

El estilo favorecedor está garantizado con este diseño de Shein, contando con un diseño de abertura en el bajo para que las piernas se muevan con delicadeza también y aportando frescura en todo momento.

En la espalda se mantiene ajustado en todo momento, siendo un vestido que por donde lo mires tiene un acabado moldeador que nos resulta encantador.

Vestido ajustado con cremallera unicolor Slayr / Shein

Nos hemos encontrado además con que este vestido está disponible en dos colores para elegir, siendo un vestido con el que te vas a poder hacer en negro y azul, dos colores oscuros y neutros que nos resultan encantadores y vas a poder combinar con tus mejores atuendos y calzados siempre.

Sus tallas varían en los dos colores, siendo un vestido con el que puedes hacerte ahora mismo desde la S hasta la XL, por lo que es un vestido que además de derrochar estilo, se adapta muy bien a la figura y a diferentes medidas.

También en Shein puedes consultar las medidas exactas para cada talla, lo que te permitirá hacerte con este vestido en una talla que vaya perfectamente con tu figura y sin que tengas que preocuparte porque no te quede, así que consulta muy bien las especificaciones.

Otro punto favorecedor es el tejido de este diseño, pues nos hemos topado con que se ha confeccionado 100% en poliéster para un tacto agradable y único.

También nos hemos encontrado con que este diseño de Shein está disponible por precio de descuento, pues al momento de nuestra búsqueda lo hemos encontrado por 25% de descuento, siendo un vestido que ha pasado de 11,99 euros a ubicarse en 8,99 euros, por lo que además de tentador, es una prenda que va muy bien con los presupuestos más ajustados.