Este vestido de Zara se ciñe a la figura y crea un efecto elegante y alargado que resulta encantador. Es un diseño de cuello alto, sin mangas y buen largo que se extiende por debajo de las rodillas para que puedas combinar con tus estilos más elegantes.

El vestido halter más bonito de Zara

Este diseño de Zara ya está enamorando a todas, con un diseño de cuello halter que aporta elegancia y hace que tu figura luzca mucho más estilizada y delicada. Este cuello cuenta con un borde de volados delgados y cortos que le aportan mayor delicadeza para llevar con tu mejor estilo.

Un diseño sin mangas con bordes de ribete que hacen que los brazos luzcan mucho más largos y de aberturas grandes para dejar ver la piel debajo de los brazos y por encima de los hombros, siendo un diseño bastante elegante.

Gracias a su tejido de viscosa, es un diseño que se ajusta a las curvas del cuerpo desde el busto hasta el bajo, para terminar en una falda larga y recta con borde de ribete y bajo que se mantiene ajustado a las piernas con mucha delicadeza.

Vestido de Zara

Este diseño cuenta con costuras en los laterales para ofrecerte el mejor de los amoldes al cuerpo y entallando la figura en todo momento. El tejido tiene además un detalle de canalé que crea un efecto mucho más cómodo y delicado.

Lo que más llama la atención de este diseño de Zara es sin duda el detalle de costura o nervio en todo el centro del vestido, tanto en la parte delantera como en la parte posterior, creando un efecto innovador y con el mejor de los contrastes. Esta línea en color naranja crea un efecto único y le agrega ese toque especial que tanto buscas.

El color disponible para este vestido de Zara es el negro y hasta ahora lo hemos encontrado únicamente en ese color. Las tallas son variadas, pues puedes elegir en S, M y L, según sean tus medidas. El precio es aún mejor, pues se encuentra disponible por 22,95 euros