El nuevo vestido Tie-dye de Pull&Bear enamora a todas con un estilo ajustado al cuerpo, de buen largo y tejido fresco para llevar con tus mejores estilos durante las épocas más calurosas del año. Es un vestido de cuello redondo, con detalle fruncido y un largo que llega hasta los tobillos.
Este es el vestido de Pull&Bear con el que vas a conquistar todas las miradas porque por donde lo mires es todo un acierto. Se trata de un diseño con cuello redondo y repleto de pliegues que vienen dados por el efecto fruncido en sus mangas y que crean pliegues delicados en el tejido para agregar un estilo elegante en todo momento.
Pull&Bear tiene el vestido más elegante para el verano
Las costuras marcadas en los hombros hacen que el diseño se mantenga ajustado en todo momento, siendo un diseño además sin mangas para conservar la frescura y el estilo en todo momento. Con borde de ribete marcado y detalle fruncido en uno de sus laterales para ajustar el diseño aún más a tu figura,Este efecto fruncido en el lateral mantiene el vestido ceñido al busto y también a la cintura, moldeando tu figura y resaltando las curvas en todo momento. Es un vestido ajustado a tu figura, pero también conserva el estilo holgado y ligero gracias a su efecto fino y de caída natural.
Se mantiene ajustado en las caderas y comienza a ensancharse ligeramente en la falda con un movimiento más encantador. Una falda larga que se extiende hasta los tobillos con un bajo de ondas definidas y que le permite moverse mientras caminas.
El efecto moldeador de este vestido de Pull&Bear viene dado gracias a que su tejido es ligeramente elástico, lo que le permite acoplarse a las curvas de tu figura con mayor facilidad y realzar todos tus atributos desde el primer momento. Cuenta además con una pieza exterior semitransparente que se mantiene a tono y crea un efecto de doble tejido en la falda para un estilo mucho más delicado y encantador. Su estampado termina de convencer a todas, con un estilo sobrio y fácil de combinar con diferentes calzados y accesorios.
Un vestido de Pull&Bear que moldea tu figura
Es un vestido que hemos encontrado en estampado degradado con tonos verdes y blancos para crear un contraste único. Su tejido contribuye con el efecto encantador del degradado, pues es un vestido que se compone en el exterior de poliéster y elastano, mientras que su forro está confeccionado 100% en poliéster.
En cuanto a las tallas, podemos adelantarte que es un diseño que encuentras desde ya en medidas que van desde la XS hasta la XL, aunque al momento de hacer nuestra búsqueda nos hemos topado con que algunas ya empiezan a agotarse. Podemos adelantar desde ya su precio, es un vestido con el que puedes hacerte ahora mismo en Pull&Bear por 29,99 euros. Nos hemos topado además con que hay un estampado diferente con tonos rosa que también está atrapando las miradas de quienes prefieren los vestidos más coloridos.