Es el vestido que todas quieren del Lefties porque es un diseño cómodo, fresco y ligero, con movimiento delicado y estampado de topos que crea el mejor de los efectos, que no falla porque es atemporal y termina ajustándose a todos los estilos.
Hay que tener sí o sí este vestido de Lefties
Con este vestido de Lefties vas a sentirte cómoda, segura y con estilo único incluso durante los días más calurosos del año. Es un vestido corto y con diseño de tirantes finos que se ajustan en el cuello porque tienen buen largo para que puedas anudarlos con facilidad y en la posición que te resulte más cómoda.
Tiene un escote de corazón que se amolda al busto con delicadeza, borde liso y buena caída, que aporta además sujeción óptima en el busto y crea el mejor de los efectos para realzar los atributos de la figura. Es un diseño que además cuenta con detalle de flor en medio del escote para un aplique delicado y con pétalos marcados que crean ese efecto especial y lo hacen resaltar del resto.
Se mantiene ligeramente entallado pero sin renunciar a la frescura y ligereza de su tejido. Este vestido además puedes cerrarlo en la parte posterior gracias a su cremallera invisible que pasa desapercibida en la espalda, brindando una mejor sujeción y cierre.
Conserva el escote recto en la parte posterior, conservando la elegancia en la espalda y el acomodo delicado. El estampado de topos termina siendo el efecto más encantador de este vestido, con un fondo negro y topos pequeños en color blanco que crean el mejor de los contrastes para combinar una y otra vez.
En cuanto al tejido, te adelantamos que conserva la comodidad y frescura pues es un vestido que se ha confeccionado en algodón principalmente y con una pequeña porción de elastano para mejor ajuste en la figura.
Las tallas también son amplias, lo que te ayudará a elegir el modelo que mejor va con tu figura. Encuentra este vestido desde la XS hasta la XL, las cuales todas estaban disponibles cuando hicimos nuestra búsqueda.
Es un vestido con el que vas a poder hacerte ahora mismo por 19,99 euros, siendo un precio que nos parece más que aceptable.