Este vestido de H&M es todo lo que necesitas para combinar en verano con tus mejores estilos y sin renunciar a la frescura y comodidad. Es un vestido que se mantiene ajustado en tu figura, con hombros al descubierto y falda corta para el mejor efecto.
H&M y su vestido que estiliza la figura
Nos hemos encontrado con este vestido de H&M y no hemos podido quitarle los ojos de encima. Se trata de un diseño tubo que se mantiene ajustado en la figura en todo momento, contando con un diseño de escote recto en el busto y los hombros quedan al descubierto por completo.
Se mantiene ajustado en el busto en todo momento, contando además con un efecto ceñido entalla la cintura para conseguir el mejor de los efectos, manteniéndose también ajustada en las caderas.
Una falda corta con bajo recto y que se mantiene holgada en todo momento para buena caída en los glúteos y también en tus piernas. El principal encanto de este vestido de H&M es que es un diseño que está repleto de pliegues horizontales que caen con delicadeza en el busto y cintura.
Este diseño cuenta además con un efecto recto en la parte posterior, de buen ajuste en la espalda y conservando la elegancia en todo momento. Es un vestido que cuenta además con cierre de cremallera en el lateral para ceñir aún mejor el diseño.
Vestido con efecto moldeador en H&M
Este vestido de tubo de H&M cuenta con un efecto ajustado en la espalda y también con un diseño de pinzas y costuras marcadas que le permiten mantenerse ceñido en todo momento y consiguiendo el mejor de los efectos.
Su tejido ligero cae con delicadeza en tus glúteos y conserva el estilo fresco de bajo recto en todo momento. Es un vestido que cuenta con un diseño parcialmente forrado para mantener la forma y el estilo en la parte superior en todo momento.
Está confeccionado en un tejido agradable al tacto que combina poliéster y elastano para conseguir el mejor de los acabados. Es un vestido que está confeccionado en color naranja y también en color negro para que puedas combinar ambos con tus mejores estilos.
Las tallas en las que vas a encontrar este vestido va desde la XS hasta la XXL, por lo que hay una opción para cada figura. Es un vestido que además hemos encontrado en un precio más que tentador, pues conserva la elegancia y el estilo en todo momento y vas a poder hacerte con él por 25,99 euros ahora mismo.