Massimo Dutti apuesta por la delicadeza y la elegancia una vez más, creando un vestido de túnica que se roba toda la atención. Este es un diseño de túnica de hombros caídos, con mangas anchas y un estilo holgado en general, que ya por ahí nos asegura que se va a adaptar con facilidad a todo tipo de medidas.
Tiene un acabado delicado que viene dado por el tejido 100% de ramio, que además es un acierto en todos los veranos y agrega un toque despreocupado y fresco. El detalle principal de este diseño se encuentra sin duda en el escote.
Un cuello en V que viene acompañado de una franja gruesa en contraste, que aporta textura y resalta el cierre de cordón en la zona del pecho. Este escote se complementa con una tira delgada que se entrelaza de un lado a otro, para crear un cierre de malla encantador y que aporta toda la delicadeza al diseño.
Las mangas también tienen su encanto como era de esperarse, pues además de ser muy anchas, tienen un borde de franja gruesa en el puño, que hace contraste con el detalle en el cuello y que le aporta mucha más elegancia, para que puedas usar este vestido también en reuniones especiales.
El resto del corte se mantiene holgado en todo momento, con un bajo que llega hasta los tobillos y recto para que combines con diferentes tipos de calzado. Un detalle que nos ha encantado del bajo es la abertura lateral con la que cuenta, que además de agregar frescura, también convierte el diseño en una prenda elegante.
En la parte trasera conserva un estilo muy simple y con acabado liso, para mayor delicadeza. En cuanto a los colores, tenemos buenas noticias, pues lo hemos encontrado en crudo para quienes buscan algo más fresco y también en negro para quienes buscan un poco de sobriedad.
Hay tres tallas disponibles para elegir ahora mismo: S, M y L, las cuales podrás consultar en medidas para hacerte con la que mejor te vaya. No tenemos dudas que es la compra del momento en Massimo Dutti y si quieres tenerla cuanto antes, el precio a pagar es de 79,95 euros.