Es increíble que con menos de 30 euros te puedas llevar a casa una prenda que te hará sobresalir a donde quiera que vayas esta temporada primavera-verano 2022. Es de Pull&Bear, tiene detalles que amarás y que son tendencia desde ya.
Una de las firmas low cost más populares que conocemos es Pull&Bear, su fama se debe a que nunca deja a los amantes de la moda fuera de las tendencias del momento gracias a sus precios asequibles, junto a su variedad y calidad de prendas que cumplen con las exigencias perfectas de cada temporada sin envidiarle nada a las de alta costura.
Hoy la marca ha vuelto a demostrar que su propósito es brindarte lo mejor de lo mejor. En esta oportunidad lo ha hecho con un vestido corto, con estampado de flores y detalles de frunces en la parte inferior, escote de pico y tirantes. Es el sueño de cualquier apasionada del estilo.
¿Por qué creemos que es tan especial? Sencillo. Empecemos por su estampado floral, con él te ajustarás perfectamente a la primavera, además llegará tan vigente al verano que podrás usarlo durante los días más soleados del año sin desentonar ni un poco.
Por otro lado, está su corte que deja ver gran parte de las piernas, haciendo que luzcan mucho más alargadas de lo que realmente son y que te da la posibilidad de llevarlo con sandalias con cierre de lazada. Es simplemente perfecto.
Finalmente, pero no menos importante, está su detalle de frunce. Esta parte ayuda a que tu cuerpo adopte la mejor forma posible, dejando a la vista unas bellas curvas y una silueta de ensueño. ¡No lo dejes pasar!
Ahora, si ya te has dejado llevar por lo cautivador de este vestido y deseas añadirlo de inmediato a tu armario, corre y visita la tienda física más cercana de la firma o solicítalo a través de su página online. Su precio es de sólo 22,99 euros y sus tallas disponibles van desde la XS hasta la L.
Una prenda de calidad
Este vestido fue fabricado con una tela hecha de 99% de poliéster y 1% de elastano. La mezcla de este dúo trae como resultado una prenda duradera, fresca, ligera y de calidad. No te quedes sin el tuyo.