Pull&Bear se ha tomado las últimas tendencias muy en serio y las ha reunido todas en una prenda que está esperando por ti. Con satinado de moda, verde tendencia y corte clásico, así es este vestido que además de quedar bien con todas las figuras, te sacará de cualquier apuro, pues se adapta a todo tipo de eventos.
Todo armario debería tener un vestido como este de Pull&Bear
Se trata de un diseño que se ajusta a todo tipo de medidas, gracias a su tejido satinado tiene una caída suelta y muy ligera, que le agrega un toque fresco y al mismo tiempo elegante. Cuenta con los detalles de los camiseros de siempre. Con cuello de solapa en pico, cierre de botones en la parte delantera y mangas largas.
Su cierre de botones va desde el cuello hasta el abdomen, para que decidas hasta donde llevar el escote por tu propia cuenta. Los hombros por su parte son ligeramente caídos, aportando un estilo más relajado y versátil.
Las mangas llegan hasta las muñecas con total elegancia y terminan en puño para un cierre completo o que también puedas llevarlas arremangadas hasta la mitad del brazo o el codo según sea tu preferencia.
Toda la atención se la lleva sin duda el diseño de la cintura, con un detalle fruncido que une la parte superior con la inferior, creando ondas en ambas partes del vestido y un cierre de lazada extragrande que termina de agregarle todo el detalle a este vestido de Pull&Bear. Esta lazada te permite ajustarlo a la forma de tu cintura y lucirlo mucho más ceñido en esa zona.
La falda por su parte es de doble tela, pues se trata de una pieza puesta sobre la otra, brindándote mayor movimiento y frescura.
Tanto el exterior como el forro están hechos en poliéster, un material agradable al tacto y que contribuye con el estilo del vestido. Pull&Bear ha pensado en todas y es por eso que tiene este vestido desde la talla XS hasta la XL.
El verde menta es uno de los más buscados, pero también puedes conseguirlo en blanco y azul, todos los colores por el mismo precio: 29,99 euros.