Primark tiene un vestido camisón de color azul que es un total icono de la marca en estos momentos, y es justo por eso que hay un montón de mujeres haciéndose con él, desde chicas normales de calle hasta influencers con un buen número de seguidores en redes como Instagram. 

Sin duda alguna, este vestido ha marcado un antes y un después en la actual época del verano, pues ha supuesto un estilo complejo que puede ser llevado de forma sencilla, lo que hace que le tengamos mucha fe a este vestido. 

Además de eso, es una prenda que tiene un precio bastante accesible, pues cuesta 14 euros y se puede conseguir en cualquiera de las tiendas de la marca irlandesa. 

Vestido de Primark

Los detalles del vestido camisón azul que Primark está vendiendo en todas partes

Muy pocas han sido las que han podido dar con este vestido, y esto es porque se ubica en la sección de lencería de la marca. No sabemos porqué, pero es un hecho de que es un vestido con el que vale la pena hacerse. 

Esto es debido a que estamos hablando de un vestido midi con un color azul de fondo y un estampado en patrones de color blanco, creando un contraste bastante llamativo. Por si fuera poco, este vestido cuenta con un estilo satinado que nos gusta mucho, pues llamará bastante la atención. 

En cuanto al diseño general de este vestido camisón, el mismo cuenta con unas mangas finas que van en nuestros hombros y con un cuello con escote pico que es excepcional. Su bajo llega por encima de nuestras rodillas y posee una abertura en uno de sus bajos. 

Todos estos detalles hacen que este vestido azul sea uno de los que más vale la pena en estos momentos, y es que incluso los podrás llevar a casi cualquier salida, evento o reunión durante este verano. No dudes en buscar en Primark, ya que de seguro la compañía tiene la talla idónea para ti.