Primark tiene ahora mismo un vestido de lo más elegante y combinable, con un estilo versátil y en diferentes colores para elegir. Con un tejido elegante, suave y que va bien con estilos de diario o de noche, así que vas a poder combinar con tus zapatos o sandalias favoritas.

Con el vestido de Primark triunfan todas

Este es un vestido de Primark que tiene un diseño de mangas abombadas, de mucho volumen, elásticos y un detalle en la cintura que frunce el vestido para hacer lucir la figura mucho más delgada y estilizada. Es un vestido para todas las figuras gracias a su estilo amplio y holgado.

El cuello es redondo y alto, cubriendo toda la parte delantera del pecho y con costuras en los hombros muy precisas y ajustadas que crean un efecto elegante en estos. Las mangas globo hacen que los hombros luzcan mucho más voluminosos, con un elástico que las ajusta antes del codo con la mayor elegancia.

Tiene un movimiento ligero y con pliegues que se mantiene ligeramente ajustado en la zona del busto y se cierra en el abdomen gracias a una anilla cuadrada que ajusta el vestido al cuerpo. Además, es una anilla cut out, pues cuenta con un orificio en medio que deja ver parte de la piel para un detalle más delicado.

 

 

Viene acompañada de un efecto de fruncido que crea pliegues en la falda con mucho estilo. El tejido de lino le aporta mayor exclusividad, haciendo de este un vestido para cualquier ocasión formal.

La falda del vestido de Primark también es todo un encanto, con un estilo doble, buena estructura y bajo recto que se ajusta a los muslos con mucha delicadeza. Además de contar con pliegues elegantes, hace que las piernas luzcan mucho más largas.

Es un vestido que puedes conseguir en dos tonos: rojo y blanco, ambos colores muy de verano y que sea cual sea el que elijas te va a encantar. Puedes consultar ahora mismo en Primark las tallas disponibles y también el precio.