Si hay una prenda que falta en tu armario para la temporada de sol, es este vestido de Pull&Bear que puede agotarse en menos tiempo de lo que puedas pensarlo. Un diseño ligero, con tirantes finos en los hombros y escote en V en la parte delantera que crea el mejor de los efectos.
Caída ligera y favorecedora en Pull&Bear
Con el nuevo diseño de Pull&Bear tendrás más de una excusa para lucir un outfit despreocupado, pero sin renunciar al estilo. Es un vestido con diseño cómodo y fresco, de tirantes finos que caen con delicadeza en para dejar tanto los hombros como los brazos completamente al descubierto y que no tengas que renunciar a la comodidad.
El vestido cuenta además con un escote en V en la parte delantera para el mejor de los amoldes en tu busto y que además se encuentra con un cordón ajustable de tirantes que te permitirá ceñir el diseño aún más y conseguir una buena sujeción en esta zona.
El diseño de doble cordón debajo del busto ciñe el vestido ligeramente en la parte superior para favorecer y moldear la cintura al mismo tiempo, consiguiendo un efecto favorecedor en todas las figuras y creando un mejor efecto.
Un diseño que continúa con un movimiento delicado y caída ligera en la figura gracias a su tejido agradable al tacto y que crea el mejor de los efectos. Esta ligereza y delicadeza lo convierte en un vestido largo ideal para la temporada de sol que evita que el calor haga de las suyas.
Es un diseño largo que se extiende hasta los tobillos y que vas a poder combinar con sandalias planas, altas, zapatillas y todos los estilos que se te ocurran porque es un éxito asegurado para diferentes ocasiones.
Tejido de lujo en el vestido de Pull&Bear
Es un vestido que ya por diseño parece de lo más fresco y cómodo en Pull&Bear y que su tejido termina de convencer a la mayoría. Se ha confeccionado en una mezcla de lino y algodón para conseguir un tacto agradable y delicado, pero además agregarle un estilo de lujo a este diseño.
El diseño incluye además un forro de algodón para garantizar frescura en todo momento y mantener la forma y el movimiento siempre. En la parte posterior el diseño también tiene su encanto, con una espalda fresca y tirantes finos que te permite ajustarlo en la parte superior del cuello y también en la espalda para conseguir el mejor de los amoldes.
También con caída delicada sobre los glúteos y finalmente con un estampado que es muy de verano y combina con muchos estilos. Es un vestido que encuentras con fondo azul marino y figuras de rombos en color blanco para el mejor de los contrastes.
Las tallas en las que vas a poder elegir este diseño van desde la XS hasta la XL y es un vestido con el que vas a poder hacerte desde ya por 29,99 euros.