H&M combina frescura y comodidad en un vestido que es perfecto para el verano porque aporta comodidad y elegancia en todo momento. Con tirantes finos que se acoplan en los hombros con delicadeza, contando con un escote en V en la parte delantera y borde liso que crea el mejor de los efectos.
H&M toma ventaja en las ventas con su vestido
Es un vestido de volantes de H&M que aporta movimiento y delicadeza, pero que además se acopla a todas las figuras con facilidad. Los volantes son de movimiento ligero y se encuentran dispuestos desde el cuello hasta el bajo con inclinación y una línea que se extiende hasta la parte posterior para conseguir un efecto ligero por donde lo mires.
Su caída es delicada en el busto, con movimiento también ligero y dejando los brazos y el cuello al descubierto para máxima frescura en los días donde las temperaturas altas son implacables. Sus tirantes finos además de ser delicados son ajustables, por lo que podrás ubicar este vestido en varias posiciones según lo que te resulte más cómodo.
Cuenta en la espalda con un escote recto, también ligero y de buena caída para mantener el estilo elegante en todo momento. Su bajo termina de complementar el diseño único de H&M, con volantes también que aportan movimiento y aberturas que crean el mejor de los efectos.
Es un vestido delicado y ligero sin forro para conservar la ligereza en todo momento. Hay tres colores que vas a poder elegir para este vestido, entre los que destacan el amarillo, negro y gris azulado, siendo todos igual de combinables.
Sus tallas son también variadas, por lo que vas a poder mirar cada color en medidas que van desde la XS hasta la XXL. Por lo que además de acoplarse a la figura con delicadeza, es un diseño que se ha confeccionado en tejido de viscosa para conseguir una caída más natural y delicada en tu figura.
Su precio también está disponible, siendo un vestido con el que vas a poder hacerte desde ya por 34,99 euros.