La primavera ya está instalada en el calendario, y muy cerca el verano, así que ya es momento de renovar nuestro armario con lo último de las firmas de moda favoritas. Las posibilidades son infinitas, sin embargo, estamos seguros de que tu apuesta segura está en Stradivarius, y se trata de un vestido con volantes que conseguirá resolver todos tus estilismos para esta y muchas temporadas.

Hablamos de un vestido largo fluido de escote pico y tirantes finos ajustables con lazadas. Este hermoso modelo de la firma low cost cuenta con detalle de volantes asimétricos, lo que lo hace irresistible. Además, viene en un espectacular y llamativo color rojo que derrocha amor, pasión y sensualidad en todo momento. Será sin duda tu primera opción a la hora de salir a cualquier evento. 

Vestido de Stradivarius

Para lucir bien esta prenda, no te olvides de sumar centímetros con los zapatos. Eso no implica sufrir con alturas imposibles: plataformas, tacones anchos, alturas medias o incluso tacones mini que son la última tendencia. De la misma manera, no dejamos de ver durante la primavera muchas alpargatas de esparto y cuñas de todo tipo que serán el complemento ideal para esta prenda y se presenta como la oportunidad perfecta para vestir durante los primeros días de la primavera. Si eres de las que, además de bonito y cómodo, busca un diseño que le favorezca y estilice su figura, este vestido es perfecto. Y es que, gracias a su ajuste elástico en la espalda, ofrece una mejor adaptación, definiendo un poco la silueta y dando forma al conjunto de la pieza.

Este maravilloso vestido puede ser tuyo si lo pides vía online a través de la página web de Stradivarius o acercándote personalmente a la tienda física de la reconocida marca. Lo mejor es su precio ya que solo debes pagar 29,99 euros. Cabe destacar que, uno de sus mejores atributos que puedes conseguirlo en una amplia variedad de tallas que van desde la XS hasta la XL, lo que quiere decir que hay para todo tipo de cuerpo. Esta es una pieza muy asequible para cualquier bolsillo así que no dejes pasar la oportunidad. 

Un vestido ideal para derrochar elegancia y estilo

Si cualquier amante de la moda debe elegir una prenda fetiche que les resuelva la temporada esa es, sin duda, un vestido. Quizás sea por la comodidad que aporta su silueta o por la ligereza de su tejido, quizás sea por su corte, normalmente de largo midi o porque, estas últimas semanas, se ha dejado de ver en propuestas tan apetecibles como las que, esta primavera-verano ofrece la firma de Stradivarius. Sin duda alguna esta prenda será la mejor opción para derrochar elegancia y estilo al mismo tiempo. 

El vestido que se convertirá en tu arma secreta para lucir elegante en todo momento

Comodidad y elegancia, ¿misión imposible? No es así, y te lo demuestra Stradivarius con esta propuesta de vestido largo con volantes fluidos que no marcan nada, y que es súper fresco. Vas a poder llevarlo en eventos especiales, para ir al trabajo y hasta para pasear en tu destino turístico.