Zara es una de las firmas favoritas por excelencia para toda amante de la moda y no es de extrañar, teniendo en cuenta que, de vez en cuando, lanza auténticas joyas del vestuario. Diseños que no se pueden dejar de ver y hasta las influencers y expertas en moda acaban conquistadas hasta convertirse en una obsesión. Es por eso que ahora tiene a la venta un vestido efecto ante joya que promete arrasar en venta. 

Este vestido está compuesto por al menos 25% poliéster reciclado y cuenta con un diseño corto mientras que tiene un efecto ante de cuello redondo una manga sisa y lo mejor son los detalles de aplicación de joyas que posee y lo hace lucir espectacular. Además, la pieza está etiquetada bajo el nombre Join Life, las prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas ayudan a reducir el impacto medioambiental de los productos de Zara.

La espectacular nueva propuesta de la firma de Inditex. Pertenece a una de sus líneas especiales dado su creativo patrón y la calidad de sus materiales y que, te aseguramos, no vas a dejar de ver esta temporada primavera/verano en las redes sociales. 

Vestido de Zara

Vestido de Zara

Para combinarlo, puedes optar por accesorios en color blanco a tono con el vestido efecto ante joya. En el calzado lo puedes lucir desde unas zapatillas deportivas a unos mules de tacón sensato, pasando por unos pendientes de perlas como la joya protagonista. Las posibilidades son muchas, pero mantén siempre cierta discreción en los complementos, cediéndole todo el protagonismo a esta fabulosa prenda que, a la vista está, habla por sí misma.

Si deseas hacerte con esta espectacular pieza no lo dudes más y visita la página web de Zara o acércate a todas sus tiendas físicas, está disponible en las tallas desde la XS a la XL y lo mejor es el precio que debes dar por el solo tienes que cancelar 19,95 euros y será tuyo.

Perfecto para las próximas temporadas

No hay mayor indicativo de que se acerca el buen tiempo que incluir esta prenda en tu armario será un gran acierto. Su versatilidad y comodidad los convierte en todo un clásico para las siguientes dos estaciones