Atemporal, elegante, sutil y a la moda, así podríamos definir al vestido camisero de Zara que se ha robado el corazón de todas las amantes de la moda. Este favorecedor vestido está confeccionado en tejido satinado y le queda bien a todos los tipos de cuerpo. En fin, es un ¡corran y vayan a comprarlo!

Este nuevo vestido de Zara es perfecto para la temporada de primavera-verano, dado que es fresco, etéreo y de acabado fluido. Su corte es ligero y para nada ceñido en el área de la cintura, apostando más bien por un estilo recto. Es un vestido midi con una falda ligeramente acampanada en el bajo gracias a una delicada abertura frontal.

Zara lanza el vestido perfecto para un look de invitada

Esta prenda clásica cuenta con un cuello de estilo solapa con escote pico y una botonadura frontal en color dorado que va desde el cuello hasta la altura de las rodillas. Al tener un cierre de botones, lo puedes cerrar a la altura que mejor te convenga, modificando el estilo del vestido para que se adapte mejor a tu personalidad y al lugar en donde lo vayas a utilizar.

Vestido de Zara

Por otra parte, el acabado acampanado de las mangas le aporta un poco más de sofisticación a la prenda, dado que se sale un poco del típico vestido camisero de mangas abotonadas de toda la vida. Gracias a este detalle, este vestido sencillo y clásico puede convertirse en la mejor opción para un look de invitada, eligiendo muy bien los complementos y el estilismo, por supuesto.

Está confeccionado en 100% poliéster, que contiene al menos un 65% de poliéster reciclado certificado, lo que lo convierte en un vestido bonito, y a su vez, sostenible. Según las especificaciones en la página web de Zara, el poliéster con la que está confeccionada esta prenda, y la gran mayoría de las prendas de poliéster de Inditex, se obtiene a partir de residuos de plástico PET, reduciendo así la producción de poliéster virgen gracias a su colaboración con Global Recycled Standard (GRS) y Recycled Content Standard (RCS).

Además, viene acompañado de un cinturón grueso en color hueso que rompe un poco con la sobriedad del vestido, mientras ayuda a ceñirlo a la altura de la cintura para crear un efecto de silueta de reloj de arena. No obstante, también puedes prescindir de él o colocar otro cinturón en su lugar.

Por el momento solo está disponible en color crudo, pero es posible que añadan otra tonalidad en el transcurso de la temporada. Lo puedes encontrar desde la XS hasta la XL en todas las tiendas físicas de Zara o a través de su web, colocando en el buscador la referencia 0387/188.

Sin lugar a dudas, es uno de los vestidos más elegantes que ha lanzado Zara en esta nueva temporada. Su precio es de 39,95 euros, pero al ser de la nueva colección te recomendamos que no esperes hasta las próximas rebajas, dado que es muy probable que no lo consigas.