El vestido corto satinado que Zara se ha hartado de vender por su rebaja no puede faltar en nuestro armario, ya que es un vestido con un glamour y un estilo único que podremos llevar a cualquier reunión elegante a la que tengamos que asistir.
Su estilo es muy parecido al que suelen utilizar las mujeres a la hora de ir de gala a los eventos de Hollywood, tal como lo son los Oscars. Esto ya de por sí suena bastante atractivo para nosotras, pero es que este vestido aún tiene mucho más para ofrecernos.
Una de esas cosas es su precio, pues la marca española le ha dado una rebaja del 45% que ha hecho que cueste ahora mismo 19,99 euros, por lo que remonta como una excelente opción en nuestra lista de vestidos.
Este vestido tan glamuroso vale la pena su compra por lo bien que hará que te veas
Este vestido corto tiene un bajo que llega por encima de nuestras rodillas, y la sencillez de este vestido permite que lo que mejor quede con este vestido sean unas buenas sandalias de tacón o unas zapatillas.
Su cuello halter con lazada es quizás el aspecto más llamativo de este vestido, además de que el hecho de no tener mangas le da un toque extra en elegancia. Claro, esto debería ser todo, pero no es así.
Uno de los encantos naturales de este vestido es su color: el blanco. Gracias a su tejido satinado podremos llamar mucho la atención y combinar la prenda con accesorios tales como zarcillos y bolsos, los cuales pueden ser de cualquier tono de nuestro gusto.
También deja nuestra espalda abierta ligeramente para permitir que luzcamos más elegantes en el posterior. Además, está desde la talla XS hasta la XL, por lo que no deberías pensarte su compra en absoluto si lo que quieres es un buen vestido elegante y glamuroso.