Zara ya tiene el vestido para los días más fríos del año y lo mejor de todo es que se ajusta a diferentes tipos de figuras con la misma elegancia. Largo, de mangas largas y tejido ligero que cae con naturalidad para crear un efecto delicado y lleno de estilo.
No importa la ocasión, este es un acierto de Zara
Este vestido de Zara es un encanto por donde lo mires, con un estilo clásico y que va bien con los mejores estilos. Se trata de un diseño de cuello redondo, con ribete delicado y que hace lucir tu cuello mucho más elegante.
Con costuras marcadas que crean una mejor forma en los hombros y hacen que tenga una caída natural para el mejor de los estilos. Las mangas son largas y llegan hasta las muñecas, con una costura de nervio en medio que le aporta una mejor forma y hace que el vestido luzca mucho más elegante.
Dichas mangas tienen un detalle encantador y es que mientras se mantienen anchas en la parte superior, se ajustan en el antebrazo para hacer que tus brazos luzcan mucho más largos. El diseño es holgado y ligero, con corte recto y costuras decorativas que le aportan toda la delicadeza.
Estas costuras además le ayudan a mantener la forma mientras camina y le permiten ajustarse a todas las figuras fácilmente. El vestido elegante y clásico de Zara llega por debajo de las rodillas, con un bajo asimétrico para un estilo más relajado.
En la parte posterior mantiene el estilo holgado y ligero, con una abertura en el bajo que le aporta mejor movimiento y que además vas a poder combinar con zapatillas, botines y todos los estilos de otoño e invierno.
Es un vestido de Zara de tejido agradable al tacto, confeccionado en poliéster en un 50% reciclado. Las tallas disponibles van desde la XXS hasta la XXL y hasta el momento todas están disponibles. Si quieres adelantarte a la temporada y hacerte con él para el otoño, el precio a pagar es de 39,95 euros.