Los vestidos se han consagrado como esa prenda femenina, versátil, sofisticada y favorecedora que toda mujer debe tener. Con ellos no es difícil crear looks espectaculares que te permitan lucir increíble en cualquier temporada. Sin embargo, en esta ocasión esta pieza destaca por su longitud midi, tal como el vestido que propone Zara, que además es bordado.
Zara nunca nos decepciona y es que siempre saca prendas que están en tendencia, pero al mismo tiempo siempre le agrega un plus que hace que todas quieran desearla por encima del resto de las propuestas de otras firmas. En esta oportunidad, lo hizo con un hermoso vestido midi que sienta bien a cualquier figura.
Específicamente, hablamos de un vestido midi en color verde, de cuello solapa y manga larga acabada en puño, que cuenta con un cinturón lazada en mismo tejido. Esta característica aporta un efecto fenomenal en la cintura ya que la hace ver más pequeña. Su cierre frontal mediante botones.
Finalmente, cabe destacar que esta prenda tiene un detalle de bordados combinados a contraste que la hace destacar del resto. Otro atributo que la hace única es su bajo acabado en volantes. Apostamos a que de ahora en adelante será tu vestido favorito para estas temporadas.
Añadir esta pieza a tu colección no es un imposible, primero porque para todos los atributos que ofrece, cuenta con un precio muy asequible de 59,95 euros. Segundo, porque hasta el momento todas las tallas están disponibles, desde la XS hasta la XXL, y tercero porque podrás hallarlo tanto en la tienda física como en la tienda online de la marca.
Vestidos midi en la moda actual
El temor de lucir vestidos midi, especialmente cuando eres pequeña quedó en el pasado, estos ahora más que nunca, afirman catapultar los estilismos más promisorios a un nivel más elevado, y confesaron tener un puesto seguro en el armario de las mejores vestidas.
Tener un modelo de este tipo se ha convertido en un tema obligatorio después de que la prenda logró ganarse el puesto de “básico de armario”, es por esa razón que no debes dejar pasar la oportunidad de adquirir uno único, hermoso y que siempre te permita lucir un look de diez.