Pull&Bear combina el crochet con colores tan atractivos que serán un triunfo asegurado durante la primavera. Ajustado al cuerpo, resaltando tus curvas y con un estilo único para que también lo lleves en verano con mucho estilo.
Es el vestido corto de Pull&Bear del que todas están hablando, con una combinación de colores que incluyen tonos amarillentos, rosa, y rojos, en un fondo blanco que hacen el contraste ideal para lucirlo con mucho estilo. Sus líneas son horizontales y van desde el cuello hasta el bajo de la falda.
Este vestido de Pull&Bear se amolda a la figura y es bastante fresco, con un escote en los hombros y cierre en el cuello que te brinda un mejor ajuste y lo hace ideal para ir a cualquier paseo durante el verano.
Es el vestido de Pull&Bear que es perfecto para el día a día
Su cuello halter se compone de una tira gruesa y con textura, que al mismo tiempo tiene elasticidad, para adaptarse con comodidad a la forma del cuello. Cuenta con dos tiras que se amarran en el cuello para que lo fijes en la posición que te resulte más cómoda.
Así mismo, el diseño destaca por tener un escote en triángulo que se adapta a tu pecho con facilidad y agrega un toque delicado para que luzcas tu mejor figura durante la temporada. Se mantiene ajustado al cuerpo en todo momento, resaltando tus curvas a donde quiera que vayas.
Su falda es corta y también se ajusta a tus caderas y muslos, haciéndolos resaltar con éxito. En la parte trasera cuenta con un escote amplio en la espalda que llega a la mitad de la cintura, brindándote mayor frescura y también adaptado a la temporada de verano. Está confeccionado 100% en algodón, así que la comodidad está también garantizada.
Las tallas disponibles para estos modelos van desde la XS hasta la XL y hasta ahora se mantienen disponibles, pero estamos seguros que a medida de que llegue el verano las tallas se irán agotando progresivamente.
Si este es un vestido que te ha encantado, entonces tenemos que decirte que el precio de este modelo es de 25,99 euros.