Massimo Dutti ha diseñado un vestido clásico, lleno de detalles y tan elegante, que podrás llevar en cualquier ocasión sin tener que buscar mucho más para destacar del resto. Sus pliegues, la falda larga, con mangas de puño, cada detalle es mejor que el anterior y basta con verlo para saberlo.

El detalle frontal termina de dar la estocada en este vestido de Massimo Dutti

Estamos hablando de un vestido de falda larga y cuello redondo de Massimo Dutti con un detalle bordado en la parte frontal que cubre la zona de cierre y le agrega más exclusividad. Desde el cuello hasta el abdomen, este vestido de Massimo Dutti cuenta con una pieza rectangular, con un bordado de patrones a contraste que generan un efecto simétrico y con mucho estilo.

Su cuello es redondo y al mismo tiempo con solapas delgadas que te garantizan un estilo delicado y muy versátil. Además, cuenta con cierre de botones en la parte delantera, para que lo lleves completamente cerrado si eres de un estilo más formal. Pero si buscas un estilo más atrevido, puedes llevarlo abierto y generando un escote en V.

Vestido de Massimo Dutti

Vestido de Massimo Dutti

Sus hombros van al corte y es un vestido de mangas largas anchas, con puños grandes y cierre de botón, al mejor estilo de los camiseros más elegantes.

La falda larga hasta más debajo de las rodillas refuerza la elegancia del vestido, también con abertura en la parte frontal y dos botones en caso de que quieras llevarla con mayor discreción. Confeccionada en el mismo tejido y con un diseño ligero, de pliegues y con forro que agregan mayor detalle.

Tanto el forro como el exterior del vestido están confeccionados al 100% en viscosa. Puedes llevarlo sin ningún accesorio, pero tenemos que decirte que si agregas un cinturón que lo mantenga ceñido a tu cintura, lo convertirás en un vestido que resaltará tu figura y que podrás llevar con el mejor de los estilos.

La disponibilidad de tallas es muy extensa, pues este es un vestido de Massimo Dutti que ha sido lanzado desde la talla XS hasta la L y hasta el momento todas se encuentran disponibles. Aunque lo mejor será asegurarte en la página de la marca. El precio para tenerlo en tu armario es de 129 euros.