Mango ha conseguido unir todo lo que buscamos en verano para confeccionar un vestido que querrás llevar puesto todos los días. De diseño corto, confeccionado en un tejido suave y con un estampado muy bonito, es el vestido de Mango del que todo el mundo está hablando y que puede agotarse muy pronto.
El vestido de Mango para llevar todo el verano
Este vestido de Mango vas a poder llevarlo una y otra vez sin perder tu estilo. Se trata de un vestido confeccionado en un tejido con mezcla de algodón, de diseño ajustado al cuerpo y con tirantes finos en los hombros que te aportan toda la comodidad y frescura que buscas en los días de máximo calor.
Este vestido cuenta con un diseño de hombros descubiertos y escote recto en la parte delantera, que es ideal para llevar a la playa, la piscina o simplemente cualquier día de paseo en vacaciones.
Cuenta con detalles que enamoran, pues está confeccionado en un tejido de punto fino y textura que le agrega todo el detalle. Cuenta con pliegues y volados pequeños en la zona del escote y el bajo de la falda, que hacen muy buen contraste y se mantienen a tono con el color del vestido para un diseño mucho más delicado.
El estampado de rayas horizontales es de los más bonitos, pues combina el blanco y el verde, con figuras pequeñas que le agregan todo el detalle y que te permitirán llevarlo con mucho estilo a donde quiera que vayas.
En la parte trasera conserva el escote recto en la espalda y su falda se ajusta a la forma de los muslos con delicadeza, para resaltar los atributos de tus curvas en todo momento. Su tejido de algodón y viscosa le brinda cierta elasticidad, ajustándose a la forma del cuerpo rápidamente.
Este vestido de Mango ha sido diseñado para todas pues se encuentra disponible desde la talla XXS hasta la XXL.
Su precio es una de las cosas que más nos ha gustado, pues puedes hacerte con este vestido por 25,99 euros