Este es uno de esos vestidos de Mango que cautiva con solo verte y le agrega toda la elegancia a tu outfit, con un estilo ligero, cuello de camisero y sin mangas, que te permite llevarlo en el verano con el mejor de los estilos y sin renunciar a la frescura.
Todas las figuras lucen elegantes con Mango
Con este vestido de Mango vas a derrochar elegancia en todo momento, con un diseño de tejido ligero que se mueve con naturalidad y además resulta de lo más cómodo, pues ha sido confeccionado 100% en algodón para garantizarte frescura en todo momento.
Es un diseño de solapas en pico y con cierre de botones en la parte delantera que te permite llevarlo escotado con el mejor de los estilos. Las mangas tienen un borde liso y preciso, además de contar con un estilo recto que se ciñe en la cintura gracias a las trabillas y cinturón a contraste.
La falda se mantiene en estilo recto y llega casi hasta los tobillos con un bajo recto y de borde en costura preciso, con muy buena estructura y manteniéndose holgado desde las caderas. El cierre de botones en la parte delantera se mantiene a contraste con el color del vestido.

Un estampado encantador de Mango que combina un fondo blanco con estampados de lunares pequeños en tono marrón que resulta muy combinable y además vas a poder usarlo de día o de noche con la misma elegancia y estilo.
El cinturón es completamente desmontable, así que vas a poder agregar otro a contraste para resaltar aún más el estampado. En la parte posterior cuenta con un diseño recto de mucho movimiento y con pliegues muy elegantes.
Vas a poder encontrar este diseño en una gran variedad de tallas y hasta el momento todos están disponibles, así que vas a poder consultar desde XXS hasta XXL. Es una prenda que cuenta con etiqueta Committed, lo que quiere decir que reduce el impacto ambiental en su confección.