Zara tiene ese vestido para todas las figuras y también todas las edades. Con un estilo holgado, de mucho movimiento y que se adapta a las curvas del cuerpo con el mejor de los éxitos, con un efecto que estiliza todas las figuras.
Zara tiene el vestido para las ocasiones más especiales
Este vestido de Zara es puro lujo desde donde lo mires. Lo primero que nos ha cautivado es el cuello de solapa en pico, pequeño y ajustado al cuerpo para aportar elegancia desde el primer momento. Con un escote en V y cierre de botones en la parte delantera que te permite llevarlo abierto hasta donde mejor te resulte.
Dichos botones son de color dorado y parecen sacados de una joyería, elevando el diseño del vestido aún más. Tiene un diseño de hombros caídos, con costura marcada que mantiene la forma del vestido y abre paso a las mangas anchas y holgadas que nos han encantado.
Sus mangas son largas, ajustándose al movimiento del brazo y además terminan en puño de cinta gruesa, para garantizarte mayor estilo y además con un cierre de botón en caso de que quieras crear un efecto de volumen en ellas.

La falda de este vestido de Zara es puro encanto, con mucho movimiento, de lo más ligera y amplia para moverte con la mayor elegancia posible. Gracias al cinturón grueso en medio, la figura luce delgada en la zona del abdomen y aumenta el estilo amplio de la falda.
Esta falda se extiende casi hasta los tobillos, con borde de ribete fino y también con botones hasta el bajo en caso de que quieras llevarla abierta en la parte delantera.
El color verde azul termina de aportar ese estilo elegante y único del que te hemos hablando, además de ser un vestido disponible en muchas tallas. Vas a poder consultar desde la XS hasta la XL y el precio para tenerlo en tu armario es de 39,95 euros.