Lidl tiene uno de los clásicos elementos de las playas más calientes y soleadas del año para que puedas descansar en casa con frescura y comodidad durante la temporada de verano. Estamos hablando de una hamaca que cuenta con soportes firmes y que se adapta al jardín, la terraza o el camping.
Este es el nuevo accesorio para el jardín que está confeccionada en tejido agradable al tacto y contribuye también con el paso del aire y la frescura. Combina algodón y poliéster, lo que te garantiza comodidad incluso en los días donde el sol hace de las suyas. Una hamaca con una textura marcada y de tramado ajustado, contando con soportes también en los laterales y con cuerdas que se extienden desde los laterales hasta la estructura de fijación para que puedas instalarla con facilidad y sin preocuparte por inestabilidad.
Lidl y su nueva hamaca se llevan todas las miradas
No necesitas de herramientas adicionales para su montaje porque es una hamaca que cuenta con tornillos enroscables a mano para que puedas instalarlo con facilidad y que te tome el menor tiempo posible. Cuenta también con empalmes señalizados para evitar equivocaciones y es una hamaca que viene acompañada de un soporte de tubos de acero que incluyen revestimiento en polvo y protectores en las patas para evitar rayas y marcas molestas.
Su diseño es rectangular y se adapta a diferentes espacios con facilidad, por lo que seguramente encontrarás un buen lugar para ubicar esta hamaca de Lidl. Se guarda en poco espacio y es una hamaca que cuenta con funda de correas de transporte para que puedas llevarla con facilidad o moverla de sitio sin problemas. Un diseño que tiene también muy buena resistencia, con una capacidad de carga aproximada de 100 kg. En cuanto a sus dimensiones, te adelantamos que es una hamaca que cuenta con un marco aproximado de 290 cm de longitud x 120 cm de ancho x 110 cm de profundidad. La longitud aproximada del producto en total es de 280 cm.
Una hamaca de Lidl que además ahorra espacio
En cuanto al peso de la hamaca podemos adelantarte que es de 1.4 kg. En el momento de echar un vistazo en Lidl nos hemos encontrado con que es una hamaca que se encuentra disponible en tonos verdes y blancos, pero puedes indagar al momento de comprar la disponibilidad de colores.
Lo que sí podemos adelantarte es su precio, que además de ajustarse a la mayoría de los presupuestos, está en descuento. Un producto que en su lanzamiento estaba en 59,99 euros, pero que ahora se encuentra disponible por 54,99 euros. También en Lidl puedes consultar sobre la disponibilidad en la página web y también cuáles son los gastos de envío.