Salir de vacaciones in un maleta adecuada es algo que nadie debería permitirse. La adecuación, además de funcional, debe ser estética, porque lucir una maleta llamnativa garantiza un plus de felicidad perfecto para las vacaciones. Eso, precisamente es lo que propone Parfois esta semana: una maleta convencional en sus formas y especial en su diseño, en concreto en los motivos que luce. De aire más que veraniego, garantiza que serás el centro de las miradas en la estación o el aeropuerto.

Con combinación.

Clase

La maleta de viaje estampada que presenta Parfois es rígida, está fabricada en ABS e incluye cierre fijo con combinación numérica. Sus cuatro ruedas y el mango extensible, y ergonómico garantizan tu seguridad y la de tus enseres. Además, sus bolsillos interiores con cremallera y rejilla ofrecen una capacidad de almacenaje multiplicada que resulta idónea para viajes como los que te tocará emprender estos meses.

Parfois renueva un clásico.

Precio

La maleta luce un estampado audaz (hamacas y sombrillas) que evoca los veranos de los años ochenta y la hace idónea para viajes veraniegos. Cuesta 59,99 euros y, si bien es cierto que no es un precio asequible (hay maletas mucho más baratas) su personalidad y estilo animan a hacerse con una. Tú decides, pero Parfois la ha lanzado para convencerte.