Disfrutar de la comodidad y la calidez que otorga el parquet (siempre y cuando te conformes con materiales distintos de la clásica madera) es cada día más fácil gracias a la cadena de soluciones de decoración para hogar y jardín Leroy Merlin. Esta semana, nos presentan unas lamas vinílicas con aspecto casi idéntico al de la mejor madera y a un precio que convence.

Símil madera.

Lo puedes encontrar ahora en Leroy Merlin

PVC

Los tablones que Leroy Merlin son presenta están fabricados en PVC rígido marca Artens con acabado similar al de la madera y un color a caballo del marrón y el beige. Su diseño reproduce las características de un suelo de parquet clásico gracias a su tacto texturizado y su acabado mate.  Es especialmente adecuado para su uso en ambientes húmedos como el del baño o el de la cocina y el metro cuadrado cuesta 19,99 euros.

Calidez y confort.

Fácil de mantener e instalar

Las lamas vinílicas que nos presenta Leroy Merlin son muy fáciles de mantener: una mopa húmeda y un producto no corrosivo es todo lo que se necesita para limpiarlo. Cada lama mide 5,5 mm de grosor y se pueden colocar fácilmente en tu comedor, sala de estar o baño. La base integrada y el sistema de clic vertical hacen que la instalación sea rápida y sencilla.

Lo puedes encontrar ahora en Leroy Merlin