El Corte Inglés se pone a la altura de los más exigentes y ya tiene uno de los mejores vinos disponibles para la venta. Un vino tinto con el sello auténtico de Pétrus 2018 Pomerol. Es todo un lujo para la mesa y se convierte en una de las botellas más buscadas.
El lujo llega a El Corte Inglés
En la bodega de vinos de El Corte Inglés ha llegado esta botella de Pétrus que es de lo mejor del catálogo y que los amantes del Vinotinto saben de qué se trata. Se trata de una auténtica botella de la marca que cuenta con todos los elementos y procesos de obtención que caracteriza a los vinos más exclusivos.
Una bebida que tiene un sabor concentrado y rico del Pomerol que resalta del resto desde el primer trago que se percibe desde el primer momento. El sabor concentrado además viene acompañado de una potencia marcada y que se convierte en el secreto mejor guardado de la marca.
Otro de los atributos de este vino es que tiene un equilibrio de sabores que es inigualable y con un aroma que no puedes ignorar y se percibe desde que se sirve la copa o se abre la botella. En cuanto al color, te adelantamos que este es un vino que se caracteriza por tener un color púrpura granate que va de medio a profundo para crear el mejor de los aspectos y con destellos encantadores.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés

En cuanto a los componentes principales de su sabor y aroma, es un vino que combina cerezas negras trituradas, ciruelas, cedro y también moras, lo que termina de agregar ese color intenso y sabor encantador que son la mejor combinación.
Los toques adicionales son más encantadores aún, pues este es un vino que tiene destellos de lavanda, anís, tomillo y también pedregal, para terminar de contrastar los sabores y crear el mejor de los efectos tanto en la nariz como en el paladar.
El sabor además resalta al paladar por contar con capas de frutas azules, negras y perfumadas que crean el mejor de los contrastes con un detalles finos y taninos maduros que son todo un acierto y que se puede percibir en muy pocos vinos.