El Corte Inglés no ha dejado de vender el vino de Chateau Bonalgue en estos últimos días, y muchos consumidores de vino están en lo correcto al decir que este vino es uno de los que nunca debería faltar en nuestra bodega.
Lo que más nos encanta por encima de todo en este vino es su precio, ya que dicen que es muy difícil conseguir un vino tan exquisito a un precio tan bajo, y sino pregúntale a los profesionales.
Estamos hablando de un vino tinto que viene en una botella muy elegante y que deja a la vista la calidad que posee. Como podrás hacerte una idea, también está en la página web de El Corte Inglés a la venta, por lo que adquirirlo es bastante sencillo.
Este vino no deja de venderse en El Corte Inglés y estas son las razones
Los enólogos que han elaborado este vino saben muy bien el trabajo que hacen. Cada aspecto en esta bebida está especialmente cuidado, yendo desde su botella hasta el color de esta bebida. Esto para todo buen consumidor es importante, y Chateau Bonalgue no ha pasado estás cosas por alto.
Ha sido elaborado con ingredientes de muy buena calidad y que han sido especialmente cuidados, además de que el vino en sí ha tenido una crianza bastante placentera en barricas durante 8 meses.
Traído directamente de Francia, este vino es perfecto para acompañar con alimentos tales como quesos, carnes rojas, aves, vinagretas y mariscos, así como otros alimentos más que no nombraremos por falta de tiempo. Su sabor empieza fuerte, pero tiene un paso bastante suave por nuestra boca, dejando que nuestro paladar se deleite.
Sirve también como regalo, ya que este vino tan solo tiene un precio de 56,70 euros, y esto lo tendrás que pagar solo por su botella de 750 mililitros, por lo que nos ha parecido un precio bastante asequible, y por algo se está vendiendo tanto.