Cualquier excusa es buena para comer bien y beber mejor, aunque ya sabemos que las reuniones se dan para celebrar una ocasión especial para disfrutar de los placeres del momento en buena compañía. Aunque esto no implica necesariamente dejarte un ojo de la cara en productos, de hecho, El Corte Inglés tiene a la venta el vino tinto Las Gravas 2020 Jumilla el cual es exquisito y perfecto para siempre tenerlo en la mesa.
Las Gravas es uno de los vinos más minerales de la bodega, debido al suelo de la parcela, muy pedregoso. En nariz, este vino tiene notas florales y a hierbas del mediterráneo, tomillo, romero y hoja de pino; además, muestra notas minerales y un delicado toque balsámico. En boca es fresco, fluido y elegante, tiene energía y balance, con marcado carácter mineral y los taninos refinados. El final es largo. Invita a la segunda botella.
Es un gran vino complejo y de gran expresión frutal. Es el más mineral de los que elabora José María Vicente gracias a su parcela más pedregosa. En la boca además de concentración tiene muy buena acidez. Podría considerarse un vino del Ródano en Jumilla.
Según la guía, se caracteriza por su expresión frutal (fruta roja) por encima de todo en este vino directo y sincero. Tiene madurez y un fondo especiado que le dan cierto volumen, aunque sus taninos son suaves y muy amables.
Si deseas adquirir este vino tan espectacular lo que debes hacer es visitar la página web de El Corte Inglés o acercándote a la tienda física de la firma, lo mejor es su precio ya que solo debes pagar el monto de 45 euros. Así que no dejes de probar este espectáculo de vino.
Un vino que vale la pena tener siempre en la mesa
Ya sea porque vas a tener invitados en casa o porque quieres llevar un buen detalle allá donde vayas a celebrar, El Corte Inglés tiene buenas botellas de vino a mano que te pueden salvar de más de un apuro. Y cuando hablamos de vinos, el vino tinto Las Gravas 2020 Jumilla es el encargado de marcar las pautas de calidad y de lo que más merece la pena.