El Corte Inglés tiene a la venta un vino tinto que es tendencia en su sección Gourmet. Esto ha sido más que nada por la creciente popularidad de esta bebida y su procedencia. Además, es ideal para regalar, lo cual ya le hace una opción muy buena.
Muchos expertos en el mundo de los vino aquí en España han comentado que es una muy buena opción si queremos disfrutar de algo distinto o lucirnos con un regalo, además de que lo mejor es que no tiene un precio tan elevado.
Es de la compañía PSI y es de una edición de 2020, pero lo mejor está en su coste, pues solo tiene un precio de 35,50 euros, por lo que no tendrá que gastar mucho por él.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés
Todo lo que tienes que saber sobre este vino tinto de PSI que vende El Corte Inglés
Viendo su botella de 750 ml te podrás dar cuenta de lo elegante que es. Su botella tiene un estilo soberbio, pero al mismo tiempo reservado, pero sin lugar a dudas lo mejor está dentro de la botella.
Su color es de lo más expresivo que podrás encontrar en estos momentos por el rango de precio en el que se ubica, teniendo un color rojo granate con tonos negros procedentes de la fruta negra utilizada en la elaboración de este vino.
Tiene una variedad de tempranillo y garnacha que le dan ese toque característico que varios han alabado. Su preparación ha sido cuidadosa de principio a fin y ha tenido un tiempo de crianza de 18 meses, lo que ha logrado qué sabor sea tan puro e intenso.
Tal como la compañía avisa de este vino tinto, es ideal para disfrutarlo en conjunto con carnes de caza, cochinillo y también con cordero, así como también con otro tipo de carnes. Por 35,50 euros es un vino tinto más que genial, así que pruébalo.