De esos elementos para la decoración que tienen la capacidad de adaptarse a cualquier espacio, pero que además agrega un toque tan especial, que puede convertirla en otra totalmente diferente y sin mucho esfuerzo.
Este es un espejo tan versátil que podrás ubicarlo en cualquier pared, a la altura que desees y en ningún momento va a desentonar. Su diseño es minimalista y simple pero tiene todo para brillar en tu casa.
Se trata de un espejo circular que cuenta con borde dorado y una cadena fina como colgante para que puedas ubicarlo a cualquier altura que te convenga. Este espejo está diseñado bajo un estilo vintage y tiene la capacidad de adaptarse a todas las decoraciones.
Colgado o en el suelo, donde lo pongas se verá increíble
Su cadena tiene una gran resistencia y además un buen color, pues está fabricada en acero niquelado, que hace muy buen contraste con el espejo y prácticamente pasa desapercibida. El producto incluye un caballete en caso de que quieras colgarlo directamente sobre él.
En caso de que tengas niños en casa y te preocupe su seguridad, debes saber que este espejo de Ikea cuenta con una película que evita que los pedazos salgan por todos lados en caso de que se rompa. Combina dos materiales, el vidrio y una lámina de plástico para prevenir accidentes.
El marco también tiene una gran resistencia pues está fabricado en acero niquelado, pero en color dorado para una mejor combinación. Limpiarlo resulta muy sencillo. Solo será necesario un paño con limpiacristales y de no tener en ese momento, puedes hacerlo con agua. Es importante finalizar siempre con un paño seco.
¿Su tamaño? Este espejo de Ikea tiene un diámetro de 25 cm y fue diseñado por Lisa Reiser. Podrías encontrarlo en cualquier tienda de lujo por cientos de euros, pero Ikea ya lo tiene disponible tanto en su tienda física como en su página web por 15 euros.