Zara tiene a la venta un abrigo soft cruzado que luce fantástico y que ha sido el principal motivo por el que un montón de celebridades han recurrido a Zara, ya que solo han buscado hacerse con este abrigo.
El mismo tiene un color crudo que podrás llevar con casi cualquier cosa, además de que tiene un precio bastante accesible para cualquiera, por lo que ya entenderás la fiebre que hay por esta prenda.
La misma ha estado en racha últimamente y ha agotado alguna de las tallas en las que estaba disponible, pero eso no significa que no haya, más bien todo lo contrario, y es por eso que queremos hablarte sobre él.
El abrigo soft de Zara con un precio menor a 60 euros es lo que debes comprar para esta temporada
La marca española se ha lucido en todo sentido a la hora de diseñar esta prenda. La misma es de cuello de solapa y de mangas largas, además de que cuenta con bolsillos en su parte delantera que le dan mucha más utilidad de lo normal.
Es un abrigo de cierre cruzado y con dos botones en un tono negro que crea contraste y que permite que la prenda luzca mucho más a la vista. Si combinamos eso con su corte recto, solo queda decir que este abrigo es de lo más atractivo que se pueda comprar ahora mismo en Zara.
Algo que nos gusta mucho de este abrigo es su largo, pues es el largo perfecto para usarlo en conjunto con unas buenas botas altas (Zara lo ha exhibido con unas botas negras, y este es el color perfecto para hacer que este abrigo resalte).
Usarlo con accesorios y bolsos de mano también es más que ideal. Además, podríamos considerarlo como un abrigo de a diario, y podrás comprarlo por 59,95 euros y desde la talla M hasta la XL por ahora.