No importa si son negros, beige, de piel o si tienen algún detalle que los distinga. Los botines planos serán el calzado estrella más usado este otoño. Desde ya son la tendencia más buscada. Y Stradivarius tiene a la venta unos que están triunfando desde ahora y que comienzan a agotarse. 

La firma low cost sacó a la venta unos botines planos acordonados de mujer que se encuentran disponibles en varios colores. Además cuentan con una suela track. Este calzado tiene detalle de tirador en la parte trasera y un cierre mediante cordones y cremallera interior. 

Y como Stradivarius piensa en todo, no dejó de lado la comodidad incluyendo a estos botines planos acordonados una plantilla técnica flexible de espuma de la marca Starfit, compuesta de poliuretano, y diseñada con el propósito de ofrecer un mayor confort en cada pisada a quien las use. 

Botines planos acordonados1
Botines planos acordonados / Stradivarius

Botines planos, la tendencia más cómoda y estilosa

Al tratarse de un calzado tendencia no es de sorprender que se esté agotando rápidamente. En el caso de los negros quedan sólo desde la talla 36 hasta la 41, mientras que el beige tiene desde la 35 hasta la 41 y el blanco desde la 34 hasta la 42. No dejes pasar la oportunidad de tener el calzado tendencia de otoño. 

Si ya te has hecho ilusión con este zapato ve a una de las tiendas físicas de Stradivarius o pídelo de manera online y se la mejor vestida en esta temporada fresca. Su precio es de 39,99 euros, otro motivo por el que debes tener miedo de que se acaben rápidamente.

Botines planos acordonados
Botines planos acordonados / Stradivarius

  Estos botines son perfectos para una temporada en la que decidas ir más cómoda y estilosa a cualquier lugar. Su diseño te permitirá elevar hasta el look más básico que tengas preparado para el otoño.  

La mejor parte de este calzado es que se ha convertido en el must have de muchas ya que combina con prácticamente todo: vestidos, faldas, short, pantalones... Con cualquier prenda que decidas usarlos, triunfarás. Solo debes tener en cuenta la ocasión adecuada.