Estos son unos pantalones chinos de H&M que han retomado viejas tendencias y tienen un estilo tan especial que ya todas están hablando de ellos. Combinables con cualquier estilo, se adaptan a todas las figuras y además son unos pantalones en color beige que hacen el mejor de los contrastes.

Es la nueva moda en H&M

Ya todas hablan de este diseño de H&M de pantalones que están muy en tendencia y además le agregan todo el estilo a tus outfits. Son unos pantalones chinos en sarga, con perneras anchas y pinzas que se ajustan a las caderas con mucha elegancia, para crear la mejor estructura y darle forma al pantalón en todo momento.

Este es un pantalón de H&M que se mantiene ligeramente ajustado en la zona de la cintura y que a medida que desciende se ensancha para terminar en botas anchas, con un corte amplio y borde delicado que le aporta el mejor de los cierres.

Cuentan además con costuras en los laterales que le aportan mejor forma y su principal encanto son las pinzas marcadas en mitad de las botas que le agregan mayor volumen para un bajo único que va bien con zapatos altos, sandalias, botines y mucho más.

Pantalones de H&M

En la parte posterior conservan el estilo de perneras rectas y con acabado elegante, para que puedas combinar este pantalón con infinidad de jerseys, camisas y tops. Los bolsillos al bies están cortados con mucha precisión y tienen un forro interior que los hace más agradables al tacto.

Cuenta también con bolsillos traseros insertados que le aportan ese estilo de pantalón clásico de vestir que hará que tus outfits sean mucho más elegantes y formales. El cierre es tradicional, de cremallera y corchete para un mejor ajuste.

Si bien el diseño se adapta a la mayoría de las figuras, también nos hemos enterado que se encuentra disponible en varias tallas, así que encontrar uno que se ajuste a tus medidas te resultará más que sencillo.

Las tallas para elegir para este diseño van desde la 32 hasta la 50 y hasta el momento de nuestra búsqueda todas ellas estaban disponibles. Su precio ahora mismo es de 24,99 euros.