Con la estantería para baño de Lidl podrás disfrutar de un baño más organizado y espacioso. Su diseño telescópico le permite desplegarse de forma regulable desde una distancia inicial de 123 cm, hasta alcanzar una altura máxima de 260 cm.

Estantería para baño de Lidl que te ayuda ahorrar espacio

El diseño de la nueva estantería para baño de Lidl está especialmente ideado para ofrecer un excelente nivel de funcionalidad, al permitir organizar y almacenar una gran variedad de almacenaje para baño.

Cuenta con un sistema de plataformas aéreas que ofrece hasta 3 niveles con estantes, que poseen la firmeza necesaria para soportar una carga máxima de 3 kilogramos de artículo de limpieza personal. De esta manera podrás tener todos tus productos en un mismo lugar.

Gracias a su diseño compacto, puede ser colocada en una amplia diversidad de lugares, especialmente en rincones y esquinas. Siendo una excelente alternativa para economizar el espacio de tu baño.

 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Estantería de Lidl

Su sistema de fijación a presión, asegura una instalación rápida y segura, solo se necesita dos puntos de apoyo para colocarla. Esta estantería se encuentra tratada con un revestimiento de cromo, para evitar los característicos daños por corrosión y oxidación.

En su proceso de fabricación se emplea acero de primera calidad para dotar a la estantería con la durabilidad, rigidez necesaria para colocar objetos sobre ella. Sus patas son antideslizantes, siendo elaboradas con caucho termoplástico de gran resistencia.

Con un peso de apenas 2,14 kilogramos es un artículo bastante ligero y fácil de transportar. Si adquieres este producto a través de la tienda en línea de Lidl, debes tener en cuenta que actualmente no se hacen envíos a Melilla, Ceuta e Islas Canarias.

Los envíos se realizan los días hábiles de lunes a viernes, con un costo estándar de 3,99 euros. Sin embargo, a las Islas Baleares tardan un día más en llegar hasta su destino. En caso de devolución, tendrás hasta 30 días disponibles luego de tu compra para hacer válida la devolución.

Puedes comprarla a través de la tienda en línea de Lidl por un precio de tan solo 21,99 euros.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl