Pull&Bear no se queda atrás en cuanto a moda y tendencias, es por eso que ya tiene unas sandalias que vas a alucinar cuando las veas. Se trata de un diseño cómodo, plano y con un estilo de amarre único, que no falla durante la temporada de verano.

El calzado de Pull&Bear que usarás una y otra vez

No hay ocasión en la que este calzado de Pull&Bear no quede bien, tienen un diseño versátil, cómodo y al mismo tiempo elegante, para llevar de diario o de noche. Las sandalias de la marca se ajustan a la forma del pie y se componen de tiras finas entrelazadas que se ajustan al empeine y la pierna para una mejor sujeción.

Lo primero a destacar es que son frescas y muy cómodas, con una tira gruesa en la parte delantera para fijación del dedo, y que viene acompañada de 4 tiras o especie de ojales en los laterales, que permiten el paso de las tiras de ajustes.

Estas piezas tienen un acabado liso y brillante, pues han sido confeccionadas en piel, agregándole exclusividad y un estilo único. Al mismo tiempo, la tira gruesa que pasa por estas piezas te permite cerrar o abrir la sandalias según sea tu conveniencia.

Sandalias de Pull&Bear

Podrás pasar de un lado a otro para cubrir la zona del empeine y amoldarlas al tamaño de tu pie con el mejor de los éxitos.

Finalmente, esta tira se extiende hasta el tobillo con un buen largo convirtiéndose en dos cintas de amarre que rodean la parte superior de la pierna y te brindan un cierre encantador y seguro al mismo tiempo.

En cuanto a la altura, son de lo más cómodas, pues la suela mide apenas un centímetro de alto y al mismo tiempo mantiene la flexibilidad para un mejor movimiento del pie. Cuenta además con costuras en los laterales, que le agregan un toque más exclusivo.

Están confeccionadas en cuero y las encuentras en dos tonos para elegir: marrón y negro, dos tonos de los más combinables. Las tallas que vas a elegir son muy variadas, pues están disponibles desde la 35 hasta la 41.

El precio que tienen estas sandalias es de 25,99 euros.