Massimo Dutti ha conseguido a través de la simplicidad, crear uno de esos calzados que vas a querer tener en tu armario de verano sí o sí. Son unas sandalias clásicas, de suela gruesa y con un diseño tan fresco, que dejan el pie y los dedos al descubierto.

Massimo Dutti tiene el complemento de cualquier outfit

Es difícil encontrar un atuendo con el que no vaya bien el nuevo calzado de Massimo Dutti, pues son unas sandalias de triple tira que se ajustan al empeine y en un acabado que va con todos los estilos. Las tres tiras de este diseño, tienen diferentes tamaños y cuentan con un detalle de hebilla ajustable para que puedas amarrarlas al pie y ajustarlas a la altura de tu empeine con mayor facilidad. Dichas hebillas son fáciles de abrir y cerrar y tienen un acabado metálico que hace contraste con el color de las tiras.

Sandalia Massimo Dutti
Sandalia Massimo Dutti

El diseño de triple tira deja los dedos al descubierto, aportando máxima frescura y están confeccionadas en color blanco para que puedas combinarlas casi con cualquier atuendo sin que desentonen. La plantilla tiene un acabado liso, también en color blanco y con borde de costura que la mantiene sujeta a la suela, con un efecto acolchado que te garantiza máxima suavidad y comodidad. La suela mantiene un color negro, que hace contraste con el blanco, agregando aun más formalidad y estilo.

Tiene un grosor considerable y una mínima elevación en el talón que te brinda un mejor apoyo, amortiguando tus pisadas con facilidad. Se están vendiendo como la espuma y es por eso que algunas tallas están agotadas, pero aun puedes encontrar estas sandalias desde el número 35 hasta la 41. El detalle final y que no podemos dejar pasar por alto, es que la hebilla tiene un color dorado que le agrega mayor exclusividad y te va a permitir combinarla con los estilos más elegantes siempre. Si quieres tener unas de las sandalias más buscadas de Massimo Dutti, entonces el precio a pagar es de 69,95 euros.