En Mango no paran de diseñar tendencias y este pantalón lo confirma. Se trata de un pantalón de diseño recto y largo, que favorece a cualquier tipo de silueta, alargando las piernas y estilizando tu figura. Además, la incorporación del textil con raya diplomática le otorga ese toque clásico y elegante, siendo un modelo perfecto para el día a día.
El pantalón de Mango combina con todo
Mango vuelve a sorprendernos con un pantalón que, por dónde sea que lo veas tiene la etiqueta de “imprescindible”. Se trata de un pantalón straight de raya diplomática, de tiro medio y cierre de botón oculto, cuenta con un diseño sencillo y atemporal, bolsillos laterales de buen tamaño, trabillas para el cinturón y pinzas en la parte delantera que se destacan por la libertad de movimientos que ofrece.
Gracias al diseño diplomático se crea un efecto alargado y estilizado, que favorece a tu figura y aporta esa dosis de elegancia que tanto se busca para un look de oficina o para una salida en la que quieras destacar.
La comodidad también es una característica destacada de este pantalón, su corte recto y suave tejido garantizan una libertad de movimiento sin restricciones, para que te sientas siempre cómoda.
Es un modelo largo y su bota no es estilo campana pero tiene una buena anchura, en la parte trasera no añade ningún tipo de bolsillo o detalle y la verdad es que no lo necesita. Gracias a su tiro medio se ajusta perfectamente a la cintura, esto hace que se ajuste a la perfección a tu silueta.
Pantalón de diseño recto en Mango
En Mango se han encargado de diseñar el pantalón más elegante y cómodo. Es un modelo que tiene muchas ventajas, una de las principales es que es muy fácil de combinar. Por ejemplo, lo puedes combinar con una blusa elegante y unos tacones para crear un look formal y sofisticado, ideal para una reunión de negocios o una cena especial.
Si prefieres un estilo más casual, puedes llevarlo con una camiseta básica y zapatillas para un look casual pero lleno de estilo, por lo que, sin duda alguna es una pieza imprescindible en cualquier guardarropa. Con este pantalón en tu colección vas a disfrutar del estilo y comodidad que ofrecen en cada ocasión que lo uses.
Está confeccionado en viscosa y poliéster de alta calidad, gracias a esto podrás disfrutarlo por mucho tiempo y sin que pierda su forma ni su color original. Su cuidado es sencillo, solo tienes que seguir las instrucciones del fabricante. Está disponible en color beige y desde la talla 31 hasta la 46, su precio es de 39,99 euros, puedes comprarlo en la web o en las tiendas físicas de Mango.