Es el vestido de H&M para lucir como nunca en la oficina, con un diseño ajustado, cómodo y de tejido ligero que le aporta toda la frescura y el estilo. Este es un vestido midi sin mangas, con caída natural y además con cuello elevado que aumenta la elegancia.
El vestido de H&M que nos ha enamorado
Es un vestido de H&M que nos ha cautivado por tener un diseño elegante y cómodo al mismo tiempo. Lo primero es el cuello elevado, con efecto holgado y ondas naturales que le aportan la mejor de las caídas. El diseño sin mangas además hace que los hombros luzcan rectos en la parte superior y estiliza también los brazos.
Con un diseño ajustado en la cintura y entallado, de buena caída en el busto y volviéndose más estilizado en la cintura para hacer lucir la figura mucho más delgada. Además, cuenta con costuras laterales en los laterales con efecto fruncido, que le aportan todo el estilo y resalta las curvas de las caderas.
Estas costuras fruncidas además tienen un efecto drapeado gracias al tejido con ondas y pliegues en la zona del medio. Cuenta además con un diseño ajustado en la cintura y caída natural en la falda, la cual tiene buen largo, pues se extiende por debajo de las rodillas.
El bajo es recto y con borde liso, haciéndolo lucir mucho más elegante y es un vestido de H&M que vas a poder combinar con tus zapatos de tacón o sandalias de tiras más elegantes. El cierre pasa prácticamente desapercibido, pues es de cremallera oculta de hombro que lo ciñe al cuerpo y brinda el mejor de los ajustes.
Hay tallas para todas, pues es un vestido que vas a conseguir en H&M en diferentes tallas, aunque se agota tan rápido que no podemos asegurarte la disponibilidad en todo momento. Vas a conseguirlo desde la XS hasta la XXL.
El único color disponible para este diseño es el negro y el precio por el que puedes tenerlo en tu armario es de apenas 19,99 euros.